Otra vida de Sísifo

lunes, noviembre 19, 2007

Mi escritorio


Mi escritorio
Cargado originalmente por sjaces
Hace unas semanas limpié y remodelé mi escritorio. Lo hice para obligarme a sentar bien. Me explico, normalmente uso el portátil, pero en el sofá, cosa que no le viene bien a mi maltrecha espalda. Así que lo monté todo para obligarme a sentar en la silla ergonómica, en la mesa, con resposapies... Y ya que estaba conecté el monitor al portátil, dejando el pc como servidor 'alwaysonline' y usándolo desde el portátil via VNC. Mereció la pena, pues un par de días después mi servidor cayó para no volverse a levantar, debe de ser la fuente de alimentación.

Pues eso, mi escritorio, me gustaría tener más espacio pero bueno, ahí paso muchas horas, muchos cafés y cigarrillos.

Un saludo

2 Comments:

  • Pues ta keao un escritorio de cojones, muy acogedor, esencial para esos inacabables cafes y cigarrillos que consumimos frente al monitor, placer o tortura?

    By Anonymous Anónimo, at 8/22/2008 2:51 a. m.  

  • Pues a veces placer, a veces tortura...jejeje!!!!

    By Blogger sjaces, at 8/22/2008 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home