Otra vida de Sísifo

jueves, junio 07, 2007

Crónica de I Concilium Corpus Christi (beer + flickr + blogs)


Después de tanto tiempo volví a una kdd, caras viejas, caras nuevas...
Por una vez no llegué tarde y es que no sé si por la edad o porque hoy no tocaba, no me quedé dormido. En el arco estaba Ark, Choncha y Fernando. Esperamos lo suyo pero al final nos juntamos doce o por ahí...
Cafelitos, cervezas, charlas.....y ni una foto hice (bueno sí, pero están en RAW y no las puedo descargar en el curro).
Y después, mi tocayo tuvo la feliz idea de subir cuestas, y es que cuando no es el amigo Antonio es el bueno de Ark, la cosa es subir. Al menos hoy no fue cuesta de los Chinos, fue Gomerez y abundaba la sombra.

chorrocientas en línea, como los turistas


Al llegar a la puerta de las Granadas, Patricia (Hojas Vivas) se fue a la aventura, saltó la reja y afoto al otro lado...

pequeño me siento, grande monumento....



...seguimos subiendo y esta chica volvió a para afotando un grupo espontáneo de didiridú y violín futurista. Mientras tanto Juan y Tuty (Isabel) posaban dentro de un tronco, no me preguntéis porqué... Y así la subida no se nos hizo tan cuesta arriba.



En el pilón de Carlos V alguien le echó una maldición a una gitana a base de cámara de fotos, pues puso pies en polvorosa...volvimos a descansar y por supuesto a fotar.


A partir de ahí creo que la sed me pudo y aunque con esfuerzo seguí tirando, no consigo seguir recordando y es que a uno lo han pillado desentrenado. Y no lo decía por las cervezas, jejeje!!

Todas las fotos aquí.

Así que terminamos en El Candela, gran garito que siempre me recordará al gran Santi Sevilla.

Etiquetas: ,