Otra vida de Sísifo

lunes, mayo 21, 2007

Estoy apático

Qué digo....llevo demasiado tiempo apático.

No es que esté depresivo, es que echando un vistazo a mis primeras fotos publicadas en flickr, me he dado cuenta cuánto disfrutaba haciéndolas. Hacía fotos a casi todo, todo me parecía interesante. Quería una lomo, afotar todo......

Pero he de reconocer que ahora, tres cámaras digitales más allá de cuando empecé, todo es menos bonito, he perdido la frescura, las ganas, el interés y el disfrute....

Así que haré un experimento.
Aprovechando la cámara del móvil, voy a intentar hacer el máximo número de fotos al día e irlas publicando en flickr y aquí.

A ver si duro aunque sea una semana....


yo

La primera

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Tu cara ilustra bastante bien este post :)

    Será hartera primaveral de esa, hombre. Además, ya sabes que nos pasa a muchos. Pero cualquier día enganchas con algo nuevo y seguro que re-arrancas. Si las cosas son así...

    Mientras tanto, saludado quedas.

    (por cierto, creo que en breve el amigo Antonio Casas nos va a salir con una flickr&blogs de esas en las que se lo pasa uno tan bién, puede ser una buena excusa, ya sabes)

    By Anonymous Anónimo, at 5/22/2007 1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home