Otra vida de Sísifo

lunes, septiembre 11, 2006

Tomando el café de mediamañana....


...he leído el extracto del navegante, y éstos me remitían a baquia sobre un tema que llevo mucho tiempo escuchando pero que de momento, hoy porque mañana pueden haber cambiado las cosas, no se ha producido.

Resulta que telefónica quiere eliminar la tarifa plana de internet. ¿Por qué? Pues por lo de siempre, porque puede ganar más dinero de otras formas.

El artículo está muy bien y creo que los movimientos de estas empresas son previsibles, siempre tienen que aumentar beneficios y si no los aumentan en el porcentaje esperado, te lo venden como si estuvieran perdiendo dinero y fueran de cabeza a la ruina...pero es que sólo no han ganado tanto como ellas quisieran.

En fin, que dentro de poco tendremos una internet censurada, cortada. El correo sí pero P2P no. Con los móviles podremos hablar, pero los tokes los cobrarán. Las televisiones (phillips estaba intentando patentar lo que voy a contar) no te dejaran cambiar de canal mientras haya anuncios....lo dicho nos están poniendo a prueba.

¿Les dejaremos salirse con la suya?

3 Comments:

  • Vaya día trágico el 11S. Pero cambiando mucho de tema, me llegaron unas fotogopias de IA con el nombre de "Sísifo" firmando el resumen. ¿Puedes ser tú?

    By Blogger Javi, at 9/11/2006 4:15 p. m.  

  • Javi, no he sido yo. ¿Qué es eso de IA?


    Saludos

    By Blogger sjaces, at 9/11/2006 6:04 p. m.  

  • Inteligencia Artificial, y los apuntes me han venido fenómenos así que seguiré buscando ;)

    By Blogger Javi, at 9/11/2006 9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home