Otra vida de Sísifo

domingo, agosto 20, 2006

y faltan dos días....

....para descansar, ese descanso que tanto digo que necesito y en el que al final no voy a descansar, como si lo viera venir...

Y es que dicen que el trabajo realiza y no se cuantas cosas más. Yo creo que es más que tienes que realizarte con lo hagas, fregando platos, echando una siestecilla....y porque no?, trabajando...

El caso es que Einstein era un tío que sabía lo que se decía, eso de la relatividad y el tiempo, como sabía el listillo que este mes de agosto se iba a hacer eterno...claro que también dicen por ahí que nada es para siempre, y agosto no sería el primero. De momento mañana vuelve mi jefe de vacaciones y por una vez los efectos colaterales no son tan malos, al menos para mí. Dejaré de ir mañana y tarde, echar diez horas de trabajo y tal. ¡no tengo ni idea qué voy a hacer con tanto tiempo libre!!!!

Bueno, un día de estos aprovecharé para salir por la mañana a fotografiar mi Granada, que hace tiempo que la tengo abandonadita.....

camino