Otra vida de Sísifo

domingo, agosto 20, 2006

Sectas...

Ya lo decía yo, hay más sectas de las que nos imaginamos. Mi amigo Franjo, al que aprecio taco, es uno de los que más imbuidos está en una de estas 'asociaciones'. Y aunque lo quiero, no sé si le perdonaré haberme ganado para la causa. Pues el otro día me dí cuenta que empiezo a hacer míos los principios de esta especie de religión. De momento, por falta de tiempo (principalmente) y de dinero, no he podido adherirme mucho a este grupo de gente. En este grupo, hice un cursillo de iniciación, después de haberme metido el gusanillo con un rito iniciático al que ellos llaman 'bautismo'. En dicho vídeo se decía que los xxxxx son triunfadores, divertidos, etc....y son palabras textuales. Después de haber superado las pruebas de admisión ya me consideraban uno de ellos. Compré parte del uniforme y asistí a la primera actividad como miembro de pleno derecho. Hace unos días me enviaron el carné que me acredita en todo el mundo como xxxxx, y me lo mandaron desde Suiza!!!!
En fin, ya nos ha convertido a tres compañeros de trabajo, ¿será un plan oculto para dominar el mundo? No creo que demos para tanto.

Y después de todo esto viene lo importante. No me arrepiento, aunque quizás discrepe con algunas cosas. Como cuando hablamos que era un estilo de vida....será para él que está totalmente entregado a la causa, pero yo como casi todo el mundo no puedo permitirme el lujo, a no ser que abandone todo.
El caso es que me he visto recordando la primera regla, y me ha parecido genial, toda una máxima para que rija mi vida....entre otras cosas porque si la incumplo moriría...sí es cierto, es MUY IMPORTANTE. Dicha máxima es:

No dejar de respirar nunca"



Pues eso, que estoy un poco agobiado. Que si el curro, no duermo, los problemas.....y cuando pienso a no dejar de respirar, como que todo lo veo más sencillo....me da fuerza.

Y ahora, unas fotos de Franjo y las actividades de mi secta:
Franjo Actividades Santuario Foro Yo con uniforme


1 Comments:

  • moola :)
    Tendré en cuenta eso... no dejar de respirar nunca...
    ¡es difícil, eh?!

    By Anonymous Anónimo, at 8/21/2006 1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home