Otra vida de Sísifo

sábado, agosto 19, 2006

No estoy de vacaciones


Aunque no escriba, no es que esté de vacaciones, es más bien las antivacaciones.
Últimamente esoy más liado que nunca, el trabajo me absorbe y no tengo tiempo de casi nada. Hasta he dejado de salir a tomar cervezas, ya que acabo muy cansado y Granada no contribuye cerrando bares y los que quedan abiertos cierran antes de que yo haya salido de trabajar.

Pero bueno, al mal tiempo mala cara....¿o era diferente? No sé.
Me quedan dos días para descansar y daré el do de pecho, eso sí vaya descanso que me voy a tirar, básicamente basado en dormir y perrear, algo que se me da sinceramente bien.

Saludos y promesa de seguir activo.

2 Comments:

  • Ánimo hombre, que las alhambras en lata del mercadona, si están fresquitas, saben casi igual de bien al llegar a casa. Incluso mejor... no se, son distintas :)

    Que sea leve.

    By Anonymous Anónimo, at 8/20/2006 2:26 a. m.  

  • Gracias tocayo! Pero llamame bebedor social, prefiero tomármelas con alguién. Aunque si no se puede habrá que tomárselas en casa, jejeje!

    Un saludo

    By Blogger sjaces, at 8/20/2006 1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home