Otra vida de Sísifo

miércoles, mayo 10, 2006

Mi nevera


Mi nevera
Originally uploaded by sjaces.
Hace mucho tiempo (así empiezan las buenas historias), viendo el blog de mi amigo jotaeme, alias mrsickboy, vi una foto que me llamó la atención. Era una foto del cuarto de baño de su piso. No es que sea un baño de exposición, más bien era normalito, con azulejos blancos, pero...todas las paredes estaban pintadas. Resultó que un día alguien pinto con un rotulador al estilo retrete de bar. En vez de borrarlo, pusieron un rotulador en el baño para que todo el mundo que quisiese dejara allí sus reflexiones/chorradas.
Periódicamente limpiaban todas las pintadas y volvían a empezar. Según él lo mejor era cuando daban una fiesta, pues invitaban también a dar rienda suelta a la vena artística.

Pues eso es exactamente lo que me propongo, como no tengo azulejos blancos...en la nevera. Ya la he inaugurado yo, así que espero que además de sacar birras de ella, dejéis algún dibujito o reflexión.

Invitados quedáis.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home