Otra vida de Sísifo

viernes, enero 13, 2006

Interesante artículo sobre las P2P y la televisión

Me llegó a través del navegante, pero éste te remite a aquí.

En mi opinión hay cosas muy interesantes. Hablan que internet no tiene fronteras, que ahora sólo podrían cobrar una sola vez por una serie (estilo C.S.I.), cuando ahora en cada país van cobrando a cada cadena. Pues bien, yo veo ahí un ejemplo más de globalización, pero en este caso los problemas caen del lado empresarial y los beneficios del lado del consumidor...¡vaya faena!

No sé por donde seguirá esta industria, no sé si la televisión se hará de pago...aunque no lo creo...¿quién ve la tele como la veía antes? Antes era lo único y ahora es sólo el comodín del aburrimiento...

Bueno, que no se trata de que yo hable, se trata de que todos pensemos un poco...

Saludos y cervecismo.