Otra vida de Sísifo

sábado, enero 14, 2006

Captura.org


Ayer me publicaron una foto en captura.org.
Se trata de una iniciativa del amigo Buenafuente, que junto a Santi Millán, pusieron en marcha esta web. No es que sea la mejor foto, pero es una opción.

Eso si, me apunto, tengo que enviarles el link de las Creative Commons, para ver si cambian, que no veais el contrato que aceptas para publicar una foto...

Aún siendo un proyecto 'curioso', me quedo con flickr y todos esos anónimos fotografos que nos regalan verdaderas obras de arte, aportando muchas ventanas desde las que mirar un 'mismo' mundo.

Saludos y cervezas....

2 Comments:

  • Que suelo tan brillante, ¿no? Y que chulo tener una fotillo ahí al lado de esas caras tan famosillas.

    Lo de las "condiciones legales" echa un pelín para atrás, eso sí, porque el mero hecho de aceptarlas me parece a mi que te impide publicar Tu foto en Tu página de internet (o en Tu corcho de Tu habitación):

    "1.- que cede, de forma expresa, a EL TERRAT DE PRODUCCIONS, S.L., en exclusiva y con facultad exclusiva de cesión a terceros, todos los derechos de explotación de propiedad intelectual y de imagen de los CONTENIDOS que remita, en cualquier forma y, en especial, los de reproducción, directa o indirecta,".

    Pero vaya, que enhorabuena :)

    By Anonymous Anónimo, at 1/15/2006 2:20 p. m.  

  • Pues sí, por eso lo digo, esa no la publiqué en flickr, porque no me parecía demasiado interesante, sin embargo, ellos sí lo creen y me la han publicado (robado con mi consentimiento), jejeje!

    Un día de estos les mandaré el enlace y a ver si se dignan a contestar...quien sabe, lo mismo sólo necesitan que les muestren el camino, aunque no creo...en fin, pa fotos buenas las del flickr. Y si encima son de kdd blogueras mejor...jejeje!

    Saludos

    By Blogger sjaces, at 1/15/2006 2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home