Otra vida de Sísifo

viernes, diciembre 30, 2005

Vaso


Vaso
Originally uploaded by sjaces.

La eterna cuestión, ¿está medio lleno, o medio vacío?

Así me siento, tengo que elegir, ver la vida en positivo o en negativo. Siempre hay que elegir, pero digamos que últimamente la elección me persigue, me siento algo acosado, preocupado pero al mismo tiempo afortunado.
Siempre es una gozada asistir a una tormenta, sentirla, no saber cómo acabará y disfrutar de la indeterminación inherente a ella.
De buenas, a primeras, tengo muchas preocupaciones...pero si me paro "cero coma dos", me doy cuenta que me siento más libre y menos preocupado. Más despierto, más vivo....y todo según quiera verlo yo.

De ahí la foto, mal encuadrada, con elementos semiocultos, al borde, medio llena, medio vacía...da igual el nivel, lo importante es hacia donde miras y qué es lo importante para ti.

Me siento afortunado, por sentir todo a la vez, lo bueno y lo malo....asomarme al precipicio y no saber si caeré...y lo que es mejor, que pueda elegir que no me importe.

Saludos y feliz año nuevo, seguro que cuanto menos, interesante...

1 Comments:

  • oh... si que estamos entonces en sentires parecidos: vértigo, ilusión, miedo, fuerza.
    Esto es vivir :)

    y después de todo, no está tan mal.
    Más abrazos

    By Anonymous Anónimo, at 12/30/2005 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home