Otra vida de Sísifo

viernes, diciembre 02, 2005

Post con retraso

Ayer, intenté publicar un post desde el tren, al final no pudo ser, ahora os lo dejo aquí:


El tren



Aquí vuelvo a Granada, en otro tren, pero en sentido contrario. Hoy me he
enterado, gracias a que he preguntado, que sí, hay enchufes en el tren, y varios...jejeje! ya puedo conectar el portátil, el móvil o lo que sea. Es una pena, pasará mucho tiempo hasta que coja un tren, pues el coche parece que me lo están arreglando. Las piezas llegan el viernes o el lunes, así que a finales de la semana que viene lo mismo vuelvo a tener coche.

Además, volviendo a mi viaje, yo y mi ordenador, hasta ahora en todas las estaciones que paramos hay varias redes wifi. Casi todas están cerradas, pero un par de ellas he conseguido conectarme, eso sí, no me ha dado tiempo a pillar ip y un router, no me han dejado salir a internet....en la próxima que pueda sabréis que sí lo conseguí....más tarde os diré desde dónde lo conseguí.

Saludos, desde la vía.

1 Comments:

  • pues desde que leo tu blog, me está dando cierto mono de coger el tren. HAce muuuuncho que no lo uso, desde que hace más de 3 años me fuera hasta Valencia. Aprovecha esos viajecitos que te quedan y oye, aunque tengas el coche no pierdas la costumbre! besiness

    By Anonymous Anónimo, at 12/03/2005 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home