Otra vida de Sísifo

sábado, noviembre 19, 2005

Hogar, dulce hogar


Ya he vuelto a mi casa, a Granada....mi hogar...
Hoy me he levantado a las mil, a pesar de la cantidad de cosas que tengo que hacer...pero es sábado y aunque trabaje quería estar en la cama hasta que me doliese la espalda....para empezar bien la semana.
Cuando estoy en casa de mis padres, todo me lo dan, está hecho, no me preocupo de nada, comida, ropa, etc...
Pero en casa...hay que trabajar....aunque hoy no tocaba...o eso intentaba yo.
Pues la primera en la frente...voy a levantar las persianas y zas!!! Se estropea por no decir se jode la grande, la del salón.
Así que escalera, destornillador y a trabajar....qué pena que no estuviera mi padre...seguro que el la hubiera arreglado por mí...jejeje! No hombre, es mentira...me acuerdo de él porque me dió una botellita de la mezcla de sus vinos y ahora estoy aquí tomándome una copita a su salud.
La persiana...somos viejos conocidos, todo arreglado.

Saludos y buen finde a todos, sobretodo a los que currais.