Otra vida de Sísifo

lunes, noviembre 28, 2005

Esperando...

sÍ es cierto, estoy esperando, pero no sé a qué. Es muy tarde, por lo menos para hoy. Estoy cansado y sé que nada me vendría mejor que acostarme....o quizás otra cosa....pero aquí estoy esperando, a que no pase nada.
Estaba esperando, sin nada que ver en el tele, sin nada que ver online, sin nada que ver offline. Y han dado las 2h, sí el reloj me lo ha dicho, el carrillón ha tocado. Y yo lo he mirado como con reproche, en plan "callaté, que estoy esperando".
Y en mi espera me he cansado, de muchas cosas, y he intentado descansar, entrenar para no cansarme....¿realmente lo he hecho? No sé. Sólo que estoy ....esperando. Y tengo sueño y sé qué es lo que me comviene, incluso deseo acostarme....luego qué hago yo esperando?

Buenas noches, me acuesto.

Nota mental: Bloguear en ciertas condiciones induce un placentero estado preonírico-sognoliento.

2 Comments:

  • Ya he hojeado muchos de tus post y en varios coincides en tu cansancio. Qué te cansa compi? anímate!

    By Anonymous Anónimo, at 11/28/2005 10:44 p. m.  

  • Supongo que es un abuso del lenguaje. O que dedico demasiados esfuerzos a algunas cosas, descuidando otras.
    De todas formas, me gusta cansarme, porque significa que he hecho...me gusta tener sed y hambre, para recordar que tengo mucha suerte de poder comer y beber...el problema real no es cansarse, es si merece la pena por lo que haces.

    De momento me la merece....

    Saludos

    By Blogger sjaces, at 11/28/2005 11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home