Otra vida de Sísifo

miércoles, octubre 26, 2005

Primer post desde una red pública

Pues eso, que me he wifiado, al menos en el portátil y aquí estoy en la granaína plaza de la Caleta, frente a un grupo de jubilados, de lo más variopinto, posteando gracias a la red abierta del Hospital.
La velocidad es irrisoria, pero al menos puedo dejar constancia de mi presencia aquí.

Espero que pronto pueda ofrecer acceso en la zona de los Pajaritos, pero de momento...estamos a final de mes. Todo se andará.

Saludos

3 Comments:

  • Y llegará el wifi hasta el bar La Castellana?

    By Anonymous Anónimo, at 10/27/2005 4:32 p. m.  

  • Ni idea, soy nuevo en todo esto.

    Te puedo decir que vivo cerca del Caribe. Y haciendo prueba he visto un par de redes wifi. Hasta ahora, sólo una llamada THOMSON, está abierta y he conseguido conectarme y navegas, a veces con velocidades de 26Kb. Pero la verdad es que oscila mucho y no siempre la detecto.

    En ocasiones hago prueba haciendo yo una red y compartiendo mi conexión, pero de momento no sé ni siquiera si alguien se ha enganchado o no, creo que no.

    Bueno, saludos vecino

    By Blogger sjaces, at 10/27/2005 4:53 p. m.  

  • Nada, pues a ver si conseguimos aprovecharnos de esto.

    By Anonymous Anónimo, at 11/10/2005 9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home