Otra vida de Sísifo

viernes, octubre 28, 2005

Jejeje! Por favor, quería instalarle a mi novia un sistema de esos teledirigidos

Los japoneses deben estar 'jarto' aburridos. Pues no han inventado un cacharro para teledirigir a las personas....

Al parecer la cosa va de calambres en las orejas, para hacerte perder el equilibrio, entonteces para no caerte corriges y ¡ta chan! te dirigen en la dirección que ellos quieran...

Creo que no están mal los esfuerzos de los japoneses, pero ¿para qué sirve?

Se me ocurren muchas aplicaciones, algunas más malvadas que otras. Y si en vez de ponerte los electrodos en las orejas, te los pones en otras partes sensibles...no quiero pensar...
Fuera de coñas...esto del ser humano teledirigido puede ser útil. Imagínate que estás por ahí, con los millones de gadgets, que al menos yo llevaría encima. Hay un accidente y de repente coges tu videocámara integrada en tus gafas, tu manos libres y llamas al 112. Un médico analiza la situación y se requiere que en minutos operes a una persona accidentada...activa los sensores de tus manos y el médico opera a través de ti salvando una vida....sci-fi o no?

Bueno, que vayamos a saber, lo mismo esto es más dinero gastado para nada o una profunda revolución en nuestras vidas.