Otra vida de Sísifo

sábado, septiembre 24, 2005

Por fin acaba el día...

...hay días que habría que olvidar y hay días que mejor no olvidarlos, no sé qué hacer con éste.

Un día de mucho trabajo, de muchos problemas....y ahora que me siento(de sentir) de dolores de cabeza. Un día que trajo muchos retos, la mayoría interesantes afortunadamente, un día en el que la mayoría se superaron, y en general más que dignamente.
Día de compartir, porque señores, la tensión, el trabajo y los marrones, se comparten, al menos si se tiene la suerte de tener unos peaso de compañeros como los míos.
Día de...a ver si cae otro y va y cae...

Pero bueno, al final dpm (acrónimo jarto conocido). Por eso, creo que no olvidaré, para así saber que las cosas chungas se pueden poner peor aún, pero al final, rapidito y con buena letra (o no), se sale y se termina.

Así que señores...HOY ME LO HE GANADO, HOY
Aunque mañana no haya quien me levante.

1 Comments:

  • Esto...creo que daré por finalizada mi jornada. Por mi seguiría, pero como diría aquel... MENOS ES IMPOSIBLE!
    Así que quien esté iniciado ahora sabrá qué es lo que me apetece y con ganas de qué me quedo....;-(

    Aún así, buenas noches y nos vemos en los bares.

    By Blogger sjaces, at 9/24/2005 3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home