Otra vida de Sísifo

miércoles, septiembre 21, 2005

Muchas Felicidades a mi Hermana y Cuñao (Pepelu)

Mira por donde y yo sin saberlo, pues resulta que mi hermana y mi cuñao cumplen hoy 4 añitos. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer y sin embargo parece que siempre hayan estado juntos.
Pues nada chicos, me alegro un montón y que sepáis que me debéis unas cuantas birras.
Besos y abrazos

Y que vivan los novios!!!


Para el año que viene quiero sobrinitos.

walking



Mi hermana y José Luis

1 Comments:

  • Hola sjaces,
    Hace unos meses decidí crear un blog y estuve pensando en que nombre ponerle.

    La principal razón para crearlo era que me sirviese como vía de escape ante el tedio, la monotonía y el marasmo en el que me sentía atrapado en mi vida laboral.

    Mi estado anímico me recordaba al mito de Sísifo, especialmente al ensayo de Camus y por eso decidí llamar al blog "La maldición de Sísifo".

    Hace unos días me comentaron que existía otro blog que en su nombre hacía referencia a Sísifo. Y he venido a hacerte una visita.¡Somos casi tocayos!.

    By Blogger Unknown, at 9/23/2005 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home