Otra vida de Sísifo

martes, septiembre 27, 2005

Linkeando mis pensamientos

El otro día en el trabajo alguién puso música, pero esta vez puso un recopilatorio que yo había llevado hace bastante tiempo. Siempre es un gustazo escuchar buena música y si además hace mucho tiempo que no escuchas esos temas que tanto te gustaron, mejor.
Una de las canciones que sonó era de The Cardigans, "Erase and Rewind", se llama.
Desde esta gran canción linkee en mi cerebro hacia la película Nivel 13, una grata sorpresa de hace unos años en cuanto a ciencia ficción se refiere. Me gustó mucho el argumento, animando a quien no la haya visto a que la vea y si no le gusta le reenvolsaré un cervecismo en compensación (ojo, no es ninguna obra maestra del cine).
Pues bien, con recuerdo de Nivel 13 reciente, hoy he leído la siguiente noticia: "Peste virtual destruye personajes de juego en línea" y obviamente la asociación de links me parece acertada.
Parece que pronto la realidad, al menos, alcanzará a la ficción, que no dudo que la sobrepasará. En realidad creo que falta mucho, que en apariencia estamos muy avanzados, hemos cambiado hábitos muy básicos, como se dice en este correo, pero aún queda mucho camino por recorrer.
Espero que los amigos de Blizzard consigan resucitar a esas criaturitas, ¿acaso somos dioses insensibles que no nos preocupamos por esos pobres mortales?