Otra vida de Sísifo

miércoles, agosto 17, 2005

Vistas a la Alhambra

Ayer cuando me ocurrió lo de mi barrio, Los Pajaritos, iba a almorzar a casa de una amiga. No negaré que la envidia me corroe cundo ella puede decir "Mi piso tiene vistas a la Alhambra".
Como podeis imaginar es una gozada estar allí, con buena gente, tomando unas cervecitas y disfrutando de tan magnífica vista. En estas ocasiones dejo que la tranquilidad se vaya apoderando de mi y comienzo a imaginar cómo sería mi vida dentro de aquellas murallas. La cantidad de buenos momentos que pasaría allí y como invitaría a todo el mundo a que me vistase, sobre todo a los más juelgueros!!!!





En fin, que para que os hagais una idea, aquí hay algunas fotos. Espero que os gusten.

Insignia luminosa

3 Comments:

  • ¡Eh! ¡Mi piso también tiene vistas a esa Alhambra! =)

    A ver si hago fotos.

    By Anonymous Anónimo, at 8/18/2005 1:11 a. m.  

  • jajaja! muy bueno eso de las fotos, al menos veo que te lo estás tomando con buen humor.
    Mi piso tiene vistas a las terrazas de enfrente, y lo más interesante es que a unos vecinos les gusta la jardinería. Tienen valor y en el primero en el que viven, tienen tres plantas muy saludables en forma de arbolito de navidad. Pero para mí que no son de navidad, aunque eso sí, son de las que te cosechan 'regalitos'. El caso es que la red dicen que es muy estrecha y no me atrevo a colgar una foto de su vergel y que después lo descubran por internet...

    Estaremos atentos a esas fotos.

    By Blogger sjaces, at 8/18/2005 10:05 a. m.  

  • Jejeje que digan que no... yo ni una ni la otra, pero andando un poco...

    By Anonymous Anónimo, at 8/22/2005 5:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home