Otra vida de Sísifo

viernes, julio 15, 2005

De vacaciones

Desde hace unos días estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones. Son sólo veinte días, los que yo he pedido, bienvenidos son. Ahora mismo me encuentro en la playa, en la provincia de Huelva, en la saturada Matalascañas. Hasta ahora la cosa no ha estado mal, no hay gente para agobiarse, pero pronto llega el fin de semana...entonces pisaré la playa bien temprano y cuando los "peregrinos" vayan invadiendo la arena, yo ya estaré refugiado en mi casa. A salvo del sol y con cerveza bien fría...jejeje!

Otro reto, está siendo la desconexión, pues menuda he montado para poder publicar este post. Y es que sin conexión telefónica, creo que lo más que subiré serán textos y casi ninguna foto. Además, tengo que publicar a ciegas, sin comprobar cómo queda en el blog, si ha habido algún problema o no...pero en fin, confiemos en la tecnología...
..mañana más...