Otra vida de Sísifo

jueves, junio 02, 2005

Hoy ha sido un día duro...

...muy duro. Tan duro que mis compañeros decían que tenía cara de cansado. Es más, cuando he salido de trabajar me hubiera gustado irme a mi casa, para descansar o no. Pero bueno, tenía compromisos que gustasamente he atendido. De este día me llevo una reflexión, estoy cansado, tanto que no me siento bien, como otras veces, que habiendo trabajado muy duro, me siento orgulloso por haber sacado todo adelante. Hoy me da igual todo eso, hoy no dejo de decirme que estoy cansado, es más, estoy cansado de escucharme decir eso.
Y sin embargo se me dibuja una media sonrisa, sin llegar a ser completa, pues no tendría sentido, ni yo tengo ganas de ello. Hoy he aprendido cuándo estoy muy cansado (o al menos lo he recordado). Y cualquier otro día, sabré que ha sido más o menos duro, que habré llegado a este límite o no, que lo mismo lo sobrepasaré algún día, pero si puedo decir que hoy me he conocido cómo se está muy cansado, física, mental y emocionalmente. Y que después de eso, se descansa...a no ser que uno sea tan tonto como yo, que se siente delante del ordenador a aporrear las teclas como estoy haciendo ahora.
Así que es cierto...que de todo se puede aprender....y que hoy me acuesto feliz por ello, me he a-prendido algo que me satisface....en fin.. que me voy a la cama...zzz.zzz.zzz

1 Comments:

  • Sin embargo, se me olvidó ayer, he de decir que fue uno de esos días en los que haces muchas cosas y adelantas mucho, tanto en el trabajo como en los proyectos personales. Así que no me queda nada más que decir y desear que hoy sea un día parecido en ese sentido, pero que en el trabajo se lo tomen de una forma más tranquila.

    By Blogger sjaces, at 6/02/2005 10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home