Otra vida de Sísifo

sábado, noviembre 17, 2007

El invierno me ha cogido por sorpresa


El invierno me ha cogido por sorpresa
Cargado originalmente por sjaces
Pues sí, no me he dado cuenta y ya está aquí. ¿Por qué? Porque en menos de veinticuatro horas he pillado y sufrido un buen catarro. Creo que ya va de paso, pero no me fio. Lo bueno es que ha sido muy rápido y creo que tal y como lo he pillado lo soltaré....¡iluso! Sí quizás me dure algo más.

Durante unas hora he sido el candidato ideal para ser el mejor amigo de Gossa. Ya que mi consumo de pañuelos de papel era preocupante, todo un sueño para esa perrilla que pañuelito que hay tirado por el suelo, trofeo para ella....es obsesivo...
Pero bueno, ya casi no me sueno. Lo cual es un alivio ya que mis narices estaban seriamente tocadas.

Ahora sólo me queda esperar para irme a mi casa, comer algo y chutarme algo para intentar pasar la noche. A ver si hoy duermo.

Mañana muchos proyectos, todo dependerá de cómo pase la noche. Pero no estaría ni mal que le diera un empujón al libro y dvd de la boda de mi primo....

Saludos, seguiremos informando.